domingo, 29 de agosto de 2010

Esta semana estuvimos con Melón, integrante de "El Circuete" animación para todo público

>¿Por que es importante contratar una animación en un eventos de adultos? y en un evento infantil?

Para nosotros es importante la animación en un evento de adultos como infantil, porque es una forma de divertirse, de distenderse , de integrar, de recrearse y además de esta manera generar vinculos a través de nuestro arte.

En el infantil tratamos de organizar la fiesta a traves de la contención artística de nuestra propuesta


Si tuvieras que contratar una animación, ¿por qué contrarias a El Circuete?


Que difícil es como describirse uno mismo. Ante todo por la responsabilidad y la profesionalidad que tenemos en nuestro trabajo, somos muy divertido, creativos, simpaticos , originales, ocurrentes, coloridos e inolvidables, jajajajajaja. Y muchas cosas mas.


¿Qué proponen? hay diferentes opciones?

Todas nuestras propuestas tienen que ver con el Teatro, el circo y la murga, dentro de cada una hay diferentes opciones como por ejemplo en lo teatral personajes como mozo loco, seguridad e invitados truchos, en circo; malabaristas, acróbatas, zanquistas, etc y la murga bailarines y percusionistas, estos mismos pueden actuar en cualquier momento de la fiesta, ya sea en casamientos, cumple de 15, bautismos, comuniones o en cualquier tipo de eventos sociales y empresariales.


¿Cuál es el tiempo recomendado para la animación?

Nuestra duración en la animacion infantil completa es de 2 horas, después depende de lo que contraten tenes performance de 2 a 10 minutos o show de 45’


¿Para niños de que edades es recomendado el show? participan adultos?

Nuestra animación es para toda la familia y tienen participación los adultos, la propuesta esta dedicada de 0 a 99 años


¿Cuánto hace que animan en eventos?

Ya hace mas de 10 años en lo individual y 8 años en lo grupal



Alguna anecdota divertida para compartir??


Si hay un monton, una fue en un viaje que hicimos a Perú e hicimos una función en un barrio de bajos recursos donde ellos tenían una escuelita de circo, y cuando llegamos nos estaban esperando con ofrendas, hicieron un baile típico para nosotros nos dieron de tomar una bebida que era un asco pero para no quedar mal la tuvimos que tomar y nos queríamos morir, después hicimos la función que les encanto y mientras nos cambiamos para irnos teníamos a todos apoyados en la ventanas pidiéndonos fotos, mail, teléfonos y firmando autógrafos como si hubiésemos ganado el Oscar o salidos campeones del mundo.


saludos,

Melon

Si queres que Melon y sus amigos animen tu fiesta! comunicate con nosotros através de info@factoriadesuenos.com.ar













lunes, 23 de agosto de 2010

Tip de la semana: Monedas Seguí Participando

Si ya estas aburrida de las clásicas cintitas, hoy te presentamos una opción divertida y muy sabrosa!
En un bowl de vidrio podes poner estas simpáticas monedas de chocolate, camufladas con mucho papel de seda, del color que mas te guste.

Cada Moneda posee una cinta, al igual que el Anillo.
Cuando tus amigas tiren de las cintas, algunas obtendrán estas monedas de chocolate Drimer, y solo una será la afortunada de llevarse el anillo!

En las monedas podes escribir el mensaje que mas te guste y te divierta.

lunes, 16 de agosto de 2010

Esta semana charlamos con Paula de Buffet de Papel

 

¿Cómo nace Buffet de Papel?
Buffet de Papel nace de las ideas recolectadas durante
años, trabajando en el ámbito del diseño - desde GRUPONOTIET - y el descubrimiento de artesanos que nos incentivaron a explorar casi por capricho, el mundo del stationery y la encuadernación. De esa forma, nos aventuramos en llevar a cabo ideas propias con materiales finamente seleccionados junto con el contenido especial de los novios (u homenajeados).

¿Cuánto hace que comenzaron?

Hace más de un año, con prototipos, muestras, pruebas, estudio de mercado y metodología de producción.
Con los primeros pedidos personalizados, afilamos el lápiz y definimos las mejores opciones que caracterizan los productos de Buffet de Papel.
Se nota que les gusta lo que hacen….que hay mucho amor por los detalles y por el cuidado de los recuerdos…..es así

Hace ya muchos años que trabajamos en el detalle de la comunicación de marcas ajenas, lo cual nos fue entrenando para darnos el gusto y lujo de decidir por algo nuestro.

La "vedete del Bufé" son los álbumes personalizados - con imágenes, fotos, mensajes, grabados y mucho más! Pero seguramente el valor agregado en nuestros productos tenga más que ver, con que pudiendo elegir medidas, materiales y terminaciones, cada cliente se lleva algo 100% propio. A grandes rasgos, ofrecemos ALBUMES, LIBROS DE FIRMAS, LIBRETAS, ANOTADORES ... y lo que necesites armar a medida! Son ideas muy piolas para agasajar a seres queridos o deleitarlos con una alternativa diferente - pensados para viajeros, novios, mamás, mesas ratonas con onda y bibliotecas cancheras.

Y por último, algún consejo sobre el cuidado de las fotos?

Simplemente, CUIDADO. En tiempos de la revolución digital, la foto impresa tiene a pensarse añeja, reemplazable, reponible. Pero el carácter que tienen estos álbumes (al mejor estilo "antiguo") invitan a mimarlas, reojearlas cada tanto, y sobre todo, darles un lugar "especial". Por eso, está bueno que aprovechen en ponerle mucho empeño a la selección de las fotos para que represente bien el momento que se busca atesorar.

Si te gustaron, y queres armar un corner en tu evento donde te puedan dejar mensajes, o simplemente queres hacer un muy lindo regalo! comunicate con nosotros en info@factoriadesuenos.com.ar

Foto libro para un cumple de 15



Corner Vintage para un casamiento! 































lunes, 2 de agosto de 2010

Tip de la semana: Galletas de la fortuna



Este mes están dando “Guerra de Novias” en Cinecanal, y no se a Uds., pero a mi, me encantan estas películas, porque siempre me sirven de inspiración. Y en esta oportunidad, el novio le propone casamiento a una de las protagonistas, con un anillo dentro de una “galleta de la fortuna”…

Si te gusto la idea y ya te propusieron casamiento, podrás sorprender a tus amigas reemplazando las cintas de la torta, con esta idea!


Antes de comenzar, debes elegir un papel que tenga rigidez.



Luego se corta el papel en círculos, y los doblas y les das cuerpo como se ve en las imágenes.



Podes imprimir varias frases, como "seguí participando", "tal vez la próxima" ....y las colocas dentro de cada galleta y en una colocar el anillo.



Si te gusta la idea, y no tenes tiempo de hacerlo, consulta a info@factoriadesuenos.com



Souvenir: Hablamos con Glenda de Drimer Chocolates



El souvenir es el recuerdo de tu boda que queda para siempre. ¿Cuantas veces nos regalaron productos que olvidamos dentro de un cajón?. Mis clientes me preguntan que producto pueden regalar para que sus invitados guarden ese recuerdo. Y yo les digo que el chocolate es uno de los recuerdo más lindos porque a uno "le queda por dentro". Como esas cosas tan ricas que nos cocinaban nuestras madres o abuelas cuando éramos chicos o esas golosinas que consumíamos durante nuestra infancia.



Por esta misma razón, en Drimer Chocolates nos especializamos en revivir esa deliciosa sensación especial e inolvidable”


Si estas interesado en este producto, escribí a info@factoriadesueños.com.ar







Souvenir: tendencias


¿Qué es un souvenir? ¿Qué esperamos de él? ¿Qué queremos reflejar en ese objeto?
Según la Real Academia Española, la palabra souvenir proviene del francés, y significa: Objeto que sirve como recuerdo de la visita a algún lugar determinado.
Generalmente los souvenirs, son objetos que compramos para nuestros familiares y amigos, para transmitirles un poquito aquello que vivimos durante nuestro viaje. También queremos que recuerden que los tuvimos presentes, que los pensamos durante nuestra travesía.
También existen los souvenirs personales, aquellos que vamos juntando durante nuestro recorrido y que tienen un valor sentimental propio.
El souvenir es antiquísimo, ya en la Ilíada y la Odisea, año 700 A.C Homero relata cómo Ulises iba recopilando recuerdos, objetos, de sus viajes.
Desde el comienzo el souvenir estuvo ligado a los viajes, a las visitas por otras tierras. Con el tiempo esto fue cambiando, o mejor dicho ampliándose, para ser un recuerdo de algún momento significativo. Se ofrece ahora en una doble dimensión: recordar que los tuvimos presentes, y que ese presente les recuerde aquel momento inolvidable. Eso que queremos que perdure en nuestra memoria y en la de aquellos que fueron parte.
Los objetos elegidos como souvenir han ido cambiando con el correr del tiempo. Los materiales elegidos, como cerámica, cristal, plumas; como así también los motivos, hace sólo un par de décadas todavía elegíamos objetos que en el imaginario social eran homologados a la belleza, como una rosa, un cisne.
Pero las cosas siguen cambiando, y las ideas de marca personal fueron tomando protagonismo, así fue que empezamos a elegir fotografías ya sea del agasajado, o él junto a los invitados.
Luego el utilitarismo se hizo sentir a la hora de elegir un souvenir “que sea útil” ya no queremos un adorno, entonces aparecen objetos como mates con nuestros nombres, ojotas, chocolates todo con la firma de quien lo obsequia.
Desde factoría de sueños nuestra pretensión es aún mayor, y queremos lograr con cada souvenir, tu marca, tu historia, tu firma, no descartamos nada de lo anterior, si para vos un cisne es significativo, ¡adelante!
Me animaré a compartir con ustedes una pequeña anécdota, Factoría estaba organizando un bautismo y cumpleaños de un año, todo marchaba perfecto, pero los papás no se decidían respecto del souvenir, ellos después del evento se irían a vivir a otro país, por lo cual estaban muy movilizados. Juntos llegamos a la idea de realizar pequeñas macetas con semillitas de “no me olvides”, sin duda no lo encontrarían en una tienda, eso solo estaba apegado a su historia, a su momento y emoción. Cada uno de los invitados y ellos mismos, donde quiera que estuviesen, cuidarían de esa flor, “no me olvides”.
Animate a contarnos tu historia, todo el equipo de factoría se encuentra ansioso por materializar tus sueños.
Hasta la próxima!

María