miércoles, 27 de octubre de 2010

Tendencias: Baby Shower - de que se trata?

Un Baby Shower es una fiesta tradicional que se celebra en muchos países de América y Europa, para agasajar a la futura mamá y dar la bienvenida al bebé. Seguramente recuerdas en la serie Sex and the city a la escéptica madre, Miranda, en su baby shower.

En Argentina recién está empezando a conocerse, pero sin duda hará furor.

El baby shower tiene lugar al último mes de embarazo de la futura mamá. Generalmente se trata de una reunión de mujeres: las amigas de la embarazada, la madre, hermanas, cuñadas..y otras veces se invita a las parejas.

Es una reunión altamente emocionante y divertida, donde encontrarás charlas, juegos, cosas ricas, y muchos regalos, ya que la idea principal del babyshower es ayudar materialmente a la madre en todas aquellas compras necesarias ante la llegada del bebé.

Los juegos y prendas tienen un lugar central, todos relacionados con la llegada del bebé, y el conocimiento sobre la maternidad.

Si estas embarazada o conoces a una que queres mucho, consultanos y te ayudamos a organizar uno.

Contamos con muchas opciones de regalos para el bebé, souvenirs para los invitados, dulces y tortas para el baby shower, decoración temática para que la reunión sea divertida e inolvidable!

Te adjuntamos algunas fotos con ideas!

Ramos de flores hecho con ropita de bebe:


Bingo!


Guirnaldas


guirnaldas con pañales y ropita de bebé


guirnaldas con fotos de la panza


Cartel Bienvenido Bebé que podrá usar la mamá en la clinica


Además torta de pañales, regalitos para la mamá y el bebé (almohadones para amamantar, porta bebes, juguetes, adornos, accesorios..etc)

2 comentarios: